martes, 12 de junio de 2012

Caminando por la vida


Pura vida,qué os parece este título? Lo elegí por varias razones,entre ellas está lo cada vez más convencida que estoy de que la felicidad son momentos de la vida que nos toca vivir y que cada momento hay que vivirlo con intensidad como si fuera lo último por hacer. Si te caes, tienes que levantarte porque posiblemente te vuelvas a caer y tienes que estar preparada para ello así las próximas caídas dolerán menos. Es así, parece deprimente pero si vives lo que haces con intensidad disfrutarás cada día y esos momentos de felicidad serán más frecuentes. Yo sé porque os cuento todo esto,la vida es injusta y de nosotros depende saber navegar en ella. Menudo rollazo que os he hechado, verdad?, pero creedme, yo sé porque os cuento todo esto,pero eso ya es otra historia que ya vendrá otro día...

4 comentarios:

  1. Siempre tenemos que ser positivos.

    ResponderEliminar
  2. En este mundo hay cosas terribles e injustas, pero tambien hay cosas maravillosas que, a veces, por un instante nos hace olvidar el abismo.
    Hay personas y personitas "maravillosas" que nos necesitan y que sin querer, nos arrancan una sonrrisa sin darnos ni cuenta, eso es lo que nos empuja hacia delante y nos ayuda a resistir y a sobrevivir.

    ResponderEliminar